El propósito de este juego es crear un ambiente divertido y familiar, en el que se pueda hacer conciencia de uno de los problemas ambientales más peligrosos (especies invasoras) y conocer algunas alternativas para solucionarlos.
Un jugador será el invasor, quien deberá colonizar el ecosistema. Los demás serán los ecologistas, su meta es evitar que el invasor logre su objetivo, retrasando su avance o dejándolo sin fichas.
Patricio Alberto Flores Castaño
Colegio Madrid (México)
4° de ESO
Gran juego; ya lo ví y está súperinteresante
Muy bien Patricio!!! Muchas felicidades! Buena forma de crear conciencia
Muy lindo trabajo. Crear conciencia y aprender jugando. Muchas felicidades
¡Qué inteligente manera de hacer evidente un problema tan importante! Problema que, generalmente, es causado por tener buenas intenciones llenas de ignorancia. El conocimiento y el acceso a herramientas como esta es el primer paso para combatir estos problemas.
Felicidades por estos proyectos, que sumergen a los jóvenes a preocuparse por el medio ambiente, ya que ellos son los herederos del planeta.
Patricio:
Te felicito por esta estupenda iniciativa a través del juego que desarrollaste sobre la afectación de las especies invasoras. Estoy seguro que será de mucho beneficio para concientizar en este problema.
Un juego genial!
Gran trabajo, una increíble forma de crear conciencia! Felicidades!
Yo quiero ese juego!
Felicidades!
Gran concepto!! Innovador y muy divertido; felicidades!!!